Uncategorized

Libido, la formación original ¿vuelve?

La mañana del 9 de abril, Toño Jauregui a través de su fanpage saludo a Salim por su cumpleaños. pero lo que sorprendió a los fans fue la frase: Estoy de acuerdo en hacer la reunión de #LIBIDO solo sentémonos a conversar.

Recordemos que en 1996 se fundó la banda libido integrada por Salim Vera (guitarra rítmica, vocalista), Manolo Hidalgo (guitarra principal o primera guitarra), Toño Jáuregui (bajo, coros) y Jeffry Fischman (batería).

En el 2012 Toño fue expulsado de Libido, aunque los integrantes que se quedaron en la banda (Salim y Manolo) dicen que ellos nunca lo sacaron sino que se fue, por lo cual se crearon conflictos internos que se cree que duran hasta hoy.

En el 2013 al abandonar Libido, Toño forma la banda Unión Cinema. En el 2014 Toño prohíbe legalmente que Libido toque sus temas, teniendo en cuenta que es el autor de la mayoria de hits de la banda, ​Libido ve reducido su repertorio.

En el 2015 se crearon rumores que la banda Libido se quedó legalmente con el nombre lo cual fue desmentido por Toño poco tiempo después de las constantes críticas al grupo. En ese mismo año también se crean conflictos entre Toño, Salim y Manolo.

Libido, es una de las bandas simbolo del rock peruano que supo mantenerse vigente y cuenta con miles de seguidores, es por ello que la noticia sorprendió tanto que en solo 30 minutos de su publicacion ya contaba con​ mas de 5 mil likes y mas de mil comentarios.

Crucen los dedos, queremos que Libido Original retorne.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close