ESPECTÁCULOS

Avril Lavigne y Hailey Bieber comparten dulces mensajes después del diagnóstico de Lyme a Justin Bieber

Hailey Bieber se apresuró a defender a Justin Bieber después de que reveló su diagnóstico de enfermedad de Lyme el miércoles (8 de enero), cerrando a quienes minimizaban la gravedad de la infección. Pero también tuvo algunas palabras amables para Avril Lavigne , quien ha defendido la enfermedad de Lyme desde que reveló su propio diagnóstico en abril de 2015.

Después de un tweet agradeciendo a Gigi, Bella y Yolanda Hadid por ayudarla a comprender mejor la enfermedad de Lyme, Hailey le gritó a Lavigne en otro mensaje: «Y enviando tanto amor a @AvrilLavigne gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre Lyme. Estás increíble «, escribió, junto con un emoji de doble corazón.

Lavigne no tardó mucho en devolverle el amor. «Gracias @HaileyBieber por sus amables palabras. Lamento saber que @justinbieber tuvo que pasar por esta terrible enfermedad. El hecho de que es difícil de diagnosticar y tan debilitante fue algo que también sufrí», respondió.

En un segundo tweet, Lavigne les recordó a los Biebers y a los fanáticos sobre la Fundación Avril Lavigne, que se dedica a apoyar a quienes tienen Lyme. «Es por eso que he dedicado tanto de mi tiempo, energía y esfuerzo a educar y ayudar a otros a través de @avrilfoundation para mantener su #HeadAboveWater. Como saben, Lyme es una pandemia mundial pero no una prioridad global … cambiemos eso juntos !!! #LymeDisease #FightLyme «.

Justin aseguró a los fanáticos en su anuncio que, aunque han pasado un par de años difíciles, ha estado superando los efectos de Lyme y recibiendo tratamiento. «Volveré y mejor que nunca», escribió en Instagram, y agregó que su viaje con la enfermedad de Lyme se explicará con más detalle en sus próximas docuseries de YouTube ,  Justin Bieber: Seasons .

FUENTE: Billboard

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close